Edición Cero

Como parte de la facetas más de la carrera electoral calificó el candidato a diputado Renzo Trisotti al denunciar y repudiar firmemente el ataque... Renzo Trisotti denuncia ataque a propaganda electoral y reafirma respeto a sus adversarios

IMG_4365Como parte de la facetas más de la carrera electoral calificó el candidato a diputado Renzo Trisotti al denunciar y repudiar firmemente el ataque sufrido que en la madrugada de ayer domingo 20 de octubre, el material de su campaña, provocando el destrozo de más de veinte piezas publicitarias y un par más de gigantografias.

Trisotti afirmó que su campaña para obtener un cupo en el Parlamento, siempre ha ido en dirección a las ideas y propuestas positivas. “En este sentido, soy orgulloso de señalar que encabezo una carrera limpia y propositiva, y que el grupo de voluntarios y adherentes, quienes me han acompañado desde el primer día que decidí ser candidato a diputado, se ven representados en este mismo ideal”.

El candidato de la UDI manifestó que los hechos ocurridos en la madrugada de ayer no hacen sino ensuciar una carrera, “en la que nosotros desde el inicio hemos dicho que correremos siempre respetuosamente. Nuestra actitud no cambiará con este tipo de amedrentamientos, sin embargo, es lamentable que seamos nosotros el blanco de actitudes y acciones negativas de otros candidatos y sus comandos”.

Trisotti añade que quiere ser el diputado que necesita Tarapacá, y por eso “trabajaremos codo a codo con todos los habitantes de la región y siempre respetando a quienes se presentan a la elección de este próximo 17 de noviembre, sean de la Alianza por Chile, de la Concertación, o independientes, lo cual reforzamos completamente luego de lo ocurrido”.

Los comentarios están cerrados.