Edición Cero

05 de agosto de 2011.-  Bajo la aguda creatividad e influencia vanguardista europea, en la llamada «Arquitectura de Paisajes»,  el  iquiqueño, Roberto Miqueles Santibañez, con su... La belleza inagotable del paisajismo

05 de agosto de 2011.-  Bajo la aguda creatividad e influencia vanguardista europea, en la llamada «Arquitectura de Paisajes»,  el  iquiqueño, Roberto Miqueles Santibañez, con su innovadora empresa HidroPlant, le invita a experimentar e innovar en jardines y áreas verdes.

 Con conceptos claros, donde se entiende que la naturaleza es una herramienta clave de expresión, y con una marcada influencia vanguardista europea en la Arquitectura del Paisajes, -o paisajismo-  la empresa HidroPlant, ofrece en Iquique,  posibilidades inagotables de ambientación y diseño de jardines interiores y exteriores.  Y Sin duda, que el elemento de identidad local, cobra un especial significado, cuando se trata de  desarrollar el paisajismo, recogiendo las características propias de nuestra zona.

Roberto Miqueles Santibañez , joven profesional oriundo de nuestra ciudad, es el creador de esta empresa que pone el énfasis en este campo de  la arquitectura de paisajes «la que engloba múltiples factores, donde sin duda, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, son ejes rectores», comenta mientras prepara uno de sus inseños, de inspiración nortina.

«Entregamos  una atención personalizada; ese el el plus de HidroPlant, porque pretendemos responder a todos los perfiles; al más osado, conservador, creativo, exótico, étnico etc. La idea es que el jardín de sus sueños y el entorno que se cree, de cuenta de una historia familiar, de las emociones  o la cultura en que está inserta la persona».

 Para Roberto Miqueles,  la actividad que desarrolla, recoge una necesidad creciente que surge en el entorno, donde las personas cada día, desean fuertemente volcarse a lo natural.  Además, las ciudades hoy,  –e Iquique no escapa a esa realidad- se copan con grandes edificios y moles de cemento,  por lo que la Arquitectura de Paisajes, rescata la belleza perenne de este planeta.

Calidad y servicios

 El profesional, que estudió y se especializó en España y Holanda, decidió apostar todo, por desarrollar en Iquique,  su ciudad de origen, la experiencia que trae desde Europa, teniendo claro que la calidad y compromiso en los servicios que se ofrecen,  no se transa.  «Cumplimos con los estándares de calidad con todos los insumos que utilizamos. Pero también trabajamos con un alto sentido de la estética, de modo que las  flores y plantas que conformen el jardín, además de los accesorios ornamentales, se adecuan perfectamente a los espacios».

 Rspecto a dichos servico, Miqueles relata que la empresa se adecúa a las diversas necesidades y capacidad de inversión de sus clientes, ofreciendo siempre una propuesta creativa y de calidad.  «Contamos con  los servicios de venta de flores y plantas;  mantención espacios y áreas verdes en casas, condominios o edificios; diseño de proyectos; implementación de  sistemas de riego… en fin.   También  puede transformar  lo que ya está construido, personalizar los jardines y dar curso a la creatividad, a partir de lo que el cliente desee».

Y concluye con un «No lo piense, ¡Atrévase a experimentar e innovar!»

 

Contactos: Teléfono: 9- 8406252. Correo electrónico:  robertomiqueles@gmail.com

Los comentarios están cerrados.