Edición Cero

En medio de vítores fue recibida Danisa Astudillo Pierreti, la Seremi titular de la Secretaría Regional de Planificación, cuya permanencia en el cargo, se... SEREMI titular de planificación, se sumo a la jornada

En medio de vítores fue recibida Danisa Astudillo Pierreti, la Seremi titular de la Secretaría Regional de Planificación, cuya permanencia en el cargo, se encuentra en proceso judicialluego que presentara un demanda laboral, invocando despido arbitrario

Tras incorporarse a la movilización, en el sector de Avenida Arturo Prat, Danisa Astudillo avaló su legítimo derecho a expresarse en la jornada de protesta, ya que no está de acuerdo con la política educacional del actual gobierno de Sebastián Piñera, considerando que ello no se contrapone para nada, con su calidad de funcionaria pública.

Astudillo presentó una demanda laboral, por despido arbitrario en su contra, la cual es patrocinada por el abogado Rodrigo Albornoz. Lo hizo, según sus palabras para defender los derechos laborales, de género y de los niños que están por nacer.
Señaló que en estos días habrá novedades con el fallo judicial en el que se dictamina que sea reintegrada a sus labores.