Edición Cero

Iquique.-   Con el propósito de procurar el fortalecimiento de las competencias de investigación entre los docentes y el estudiantado de las diferentes carreras que... U. del Mar constituye Dirección General de Investigación

Iquique.-   Con el propósito de procurar el fortalecimiento de las competencias de investigación entre los docentes y el estudiantado de las diferentes carreras que imparte, la Universidad del Mar, sede Iquique,  puso en marcha la Dirección General de Investigación, DGI.


Tras la firma del decreto que da origen a la DGI, el rector Daniel Greenhill  expresó que es de vital importancia para el quehacer universitario, desarrollar investigación “desde el contexto de nuestra sede, con el aprovechamiento de estretegias de enseñanza de todas las áreas y fortalecimiento de proyectos de investigación y publicación de resultados”.
A través de la Dirección General de Investigación, la Universidad del Mar promoverá también, la investigación de sus docentes, integrados a equipos de investigación de otras universidades o instituciones tecnológicas de investigación;  abriendo con ello una posibilidad clara de crear y gestionar conocimientos.

 

Los comentarios están cerrados.