Edición Cero

Teniendo como meta recaudar 2 mil millones de pesos para el trabajo en pro de las familias más excluidas de nuestro país, contribuyendo con...

Teniendo como meta recaudar 2 mil millones de pesos para el trabajo en pro de las familias más excluidas de nuestro país, contribuyendo con ello,  acabar con la situación de injusticia y desigualdad en la que viven,  se inició la campaña, “Un techo para Chile” (UTCH)

Además, la iniciativa busca abrir el debate en torno a las profundas desigualdades sociales actuales y enfocar la reflexión en torno a las prioridades que debiera tener el país. En ese contexto lo que se espera es que la sociedad se sume al desafío de lograr un cambio concreto en la vida de las miles de familias que viven excluidas y a construir un país más justo.

Los recursos que pretende recaudar esta campaña van permiten continuar con el trabajo que realiza la organización en conjunto con las miles de familias que aún viven en campamentos a lo largo del país, donde nuestra ciudad, no es la excepción.

Algunas de las actividades que estarán sucediendo a lo largo de todo Chile, en el marco de la campaña, serán la colecta nacional “Techo a Mil”, a realizar el 3, 4 y 5 de septiembre, en la cual miles de jóvenes saldrán a las calles a recaudar dinero. También lla corrida en conjunto con el Banco Santander, para el 28 de este mes (inscripciones en www.santander.cl); y una Radiotón organizada en las radios del Grupo Dial durante el viernes 2 de septiembre; entre otros.