Edición Cero

En plena ceremonia del Tedeum Evangélico, cuando el Obispo Rubén Sepúlveda Pacheco realizaba una aguda crítica a la sociedad y mostraba su oposición al... A través de twitter senador Rossi destaca su tolerancia ante sermón  en Te Deum Evangélico

En plena ceremonia del Tedeum Evangélico, cuando el Obispo Rubén Sepúlveda Pacheco realizaba una aguda crítica a la sociedad y mostraba su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo y aborto terapéutico, el senador Fulvio Rossi señaló a través de twitter “participación en Tedeum tributo a la tolerancia y a la caridad”.

Al concluir el acto religioso, senador Rossi, respondió al ser consultado por su twitteo “ espero que participar de un ceremonia como esta, más bien represente un testimonio de tolerancia  y de no discriminación, porque yo encuentro que se dijeron palabras un poquitos fuertes hacia hermanos nuestros”.

Agregó, “Mis opiniones no van a cambiar, respeto profundamente los derechos humanos que tienen las minorías sexuales y por eso que lo puse en twitter. Frente a esa intolerancia uno tiene que dar testimonio de lo contrario”.

El senador socialista aseguró que Chile va marchando hacia una dirección de  mayor tolerancia y mayor respeto a los derechos de todos, de no discriminación. “Eso lo vinculo al amor. La discriminación,  la intolerancia, el maltrato infantil para disciplinar, no lo vinculo al amor, y las religiones, yo creo, están para fomentar el amor”

Los comentarios están cerrados.