Edición Cero

En la Biblioteca N°182 Alonso de Ercilla, ubicada en Gorostiaga N°202, será el escenario que albergue la primera jornada masiva de capacitación que realizará... Cultura inicia proceso de postulación 2012

En la Biblioteca N°182 Alonso de Ercilla, ubicada en Gorostiaga N°202, será el escenario que albergue la primera jornada masiva de capacitación que realizará el Consejo Regional de la Cultura, con el fin de instruir a todos quienes deseen participar del proceso de postulación a los Fondos de Cultura 2012.

La actividad que se realizará el martes 27 de septiembre a las 16 horas tiene por objetivo que la comunidad en general pueda conocer la nueva plataforma de postulación que el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes instauró con el fin de modernizar el sistema con su completa digitalización.

La directora regional del Consejo de la Cultura y las Artes, Laura Díaz Vidiella valoró los nuevos cambios en el área de Fondos Concursables y destacó la importancia de participar de las capacitaciones. Explicó que para quienes no puedan asistir, también está la posibilidad de hacer sus consultas vía web y más específicamente en como parte de esta gran reforma se lanzó el blog Fondos Cultura (http://blogfondos.cultura.gob.cl), que  junto a una fuerte presencia en redes sociales, permitirá facilitar acceso a la información sobre las nuevas líneas de concurso y las bases de la convocatoria.

Los comentarios están cerrados.