Edición Cero

Señalando que el gobierno es respetuoso a los procesos que se lleven en la justicia, se manifestó la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann,...

Señalando que el gobierno es respetuoso a los procesos que se lleven en la justicia, se manifestó la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, dejando con ello establecida  la posición oficial frente al  caso «mobiliario», que ha acaparado el interés de la opinión pública y que hoy se tramita en los tribunales.

Ante informaciones  acerca de la eventual formalización de algunos funcionarios del Gobierno Regional, que estarían vinculados al  caso del mobiliario escolar y computadores; la seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, se mostró cauta en sus declaraciones y  relevó el rol que la justicia tiene en este caso en particular.

“Es un tema que no está en nuestras manos como Gobierno Regional, ya que se encuentra en las manos del Ministerio Público; y son ellos los que tienen que resolver”, señaló la autoridad.

A su juicio “el Gobierno es muy respetuoso respecto de lo que determinen los tribunales de justicia y habrá que esperar el desarrollo del proceso y las decisiones que se adopten en este caso, desde el punto de vista legal”.

Por lo mismo, acotó que en virtud del proceso investigativo que se lleva adelante,  la información que se maneja a nivel oficial, es la misma que maneja el público en general, a partir de publicaciones en los distintos medios de prensa.

Los comentarios están cerrados.