Edición Cero

Con entusiasmo y motivación se inició la campaña Teletón 2011 en los colegios de Alto Hospcio. Hasta ahí llegó “Teletín” para compartir con los... Alto Hospicio dio el vamos a la Teletón 2011

Con entusiasmo y motivación se inició la campaña Teletón 2011 en los colegios de Alto Hospcio. Hasta ahí llegó “Teletín” para compartir con los alumnos del Rupanic School, en el sector de La Pampa, establecimiento desde donde se realizó esta ceremonia.

Los más de 600 estudiantes de enseñanza básica de este colegio, esperaron a los voluntarios de Teletón con globos y plumeros, entonando el himno de la campaña. La jefa del voluntariado de Teletón Iquique, Gabriela Ayala, agradeció al centro educacional el apoyo que siempre ha tenido con la Teletón. Recordó además que este año el evento solidario se realizará los días 2 y 3 de diciembre y que el aporte de toda la comunidad es fundamental.

Durante la jornada se realizó un llamado para que todos los colegios de Tarapacá se motiven y apoyen la campaña, a fin de que miles de niños y jóvenes sigan soñando y continúen adelante con su rehabilitación. Este año, el lema es “Con la fuerza del corazón” y la meta será superar los cerca de 19 mil millones de pesos recaudados en la cruzada anterior.

Rupanic School

Carmen Guillón, directora del Rupanic School, explicó que desde que el establecimiento comenzó a funcionar ha participado activamente en la campaña Teletón. “Año tras año hemos ido subiendo nuestras propias metas. Y en esta ocasión lo volveremos a hacer, motivando a toda la comunidad educativa para que participe aportando con su granito de arena”, explicó.

En el encuentro destacaron distintos números artísticos especialmente organizados por los niños y niñas, los que consistieron en bailes y cantos.

Los comentarios están cerrados.