Edición Cero

En una operativo liderado por una brigada especial, creada especialmente para estos efectos, la Policía  de  Investigaciones, logró dar con el paradero del tercer...

En una operativo liderado por una brigada especial, creada especialmente para estos efectos, la Policía  de  Investigaciones, logró dar con el paradero del tercer reo juvenil, que se fugó la semana pasada, desde el Centro de Detención de Iquique, junto a otros cuatro reos, dos de los cuales ya fueron recapturados.

Y.E.A.G., de 18 años, condenado por el delito de robo con violencia y con orden de captura por robo con intimidación y robo con sorpresa, fue ubicado en el sector de Arturo Pérez canto, con calle Bulnes. Al  verse sorprendido se dio a la fuga por las casas del sector, pero finalmente fue reducido por  los policías.

Según en reporte policial, Y.E.A.G. fue sorprendido con un arma a fogueo modificada, la cual portaba al momento de su huída entre los techos de las casas del sector.

Con esta recaptura, son tres los fugados que ya fueron ubicados, La otra detención se produjo el 26 de septiembre, en tanto que la Policía va encaminada en la ubicación de los otros dos fugados, ya que tendría en su poder antecedentes acerca de sus escondites.

Los comentarios están cerrados.