Edición Cero

Luego de conocerse versiones extraoficial,es, finalmente se confirmó que la V versión del «Festival Verano Iquique 2012», será transmitido a todo el país por... Definitivo: TVN transmitirá “Festival Verano Iquique 2012”

Luego de conocerse versiones extraoficial,es, finalmente se confirmó que la V versión del «Festival Verano Iquique 2012», será transmitido a todo el país por la señala de Televisión Nacional de Chile.

Para ello, mañana, miércoles 12 de Octubre, a las 15.00 horas, en el edificio de la ex Aduana se realizará la ceremonia de firma de contrato entre la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique y Televisión Nacional.

Participarán en la ceremonia de la firma, la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost, en su calidad de presidenta de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Iquique (Cormudesi), y el director ejecutivo de TVN, Mauro Valdés.

Con este acuerdo, el festival veraniego de Iquique, sube un nuevo  peldaño, accediendo a una gran vitrina promocional, como es la pantalla de TVN.

Los comentarios están cerrados.