Edición Cero

Fue designado el nuevo director regional de la Onemi en Tarapacá, . Se trata de Mario Hernández,  Ingeniero Industrial de 29 años, profesional con experiencia...

Fue designado el nuevo director regional de la Onemi en Tarapacá, . Se trata de Mario Hernández,  Ingeniero Industrial de 29 años, profesional con experiencia en el ámbito de la protección civil.

El nombramiento lo hizo Vicente Núñez, director nacional de la ONEMI, Mario Hernández, quien destacó que Vicente Núñez, ejerció antes, como gerente de operaciones en la empresa Suatrans, posee un amplio conocimiento de industrias químicas, manejo de emergencias tecnológicas, desarrollo de proyectos y  trabajo con equipos multidisciplinarios.

El desafío del nuevo Director de ONEMI Tarapacá, es  el de  potenciar a la región en el ámbito de la reducción de riesgos, coordinándose con los integrantes del Sistema de Protección Civil para asegurar una eficiente respuesta ante una eventual situación de riesgo.

Esta misión se enmarcará en la política de Gobierno que busca fomentar el trabajo permanente con el nivel local, y así potenciar la cultura de autoprotección y seguridad en la población de la Región”.

Los comentarios están cerrados.