Edición Cero

Aproximadamente una hora permanecieron encerradas en el interior de un ascensor del Hotel Prat, dos mujeres que estaban hospedadas en el establecimiento, debido a... Dos ejecutivas antofagastinas atrapadas una hora en ascensor de Hotel Prat

Aproximadamente una hora permanecieron encerradas en el interior de un ascensor del Hotel Prat, dos mujeres que estaban hospedadas en el establecimiento, debido a que se tranco la puerta del ascensor.

Jacqueline Dusfaur, supervisora de Laboratorios Arens, y su hermana, residentes en la ciudad de Antofagasta, desde hace 20 años viajan frecuentemente a Iquique, hospedándose siempre en el Hotel Prat. Si embargo, la situación vivida el mediodía de hoy, les va hacer cambiar su rutina.

“Cambiaremos de alojamiento”, señalan las hermanas, después de salir de una ambulancia del SAMU, donde  fueron examinadas y controladas, ya que Jacqueline tiene diabetes, tuvo una descompensación.

El enojo de las hermanas, se debía, a que la casi hora que permanecieron atrapadas en el ascensor se debió a que el hotel no contaba con llaves  o una herramienta hidráulica para poder abrir la puerta del ascensor, por lo que debieron pedir el apoyo a Bomberos, concurriendo al lugar un equipo del Cuerpo de Bomberos de Iquique, dirigido por el Teniente Tercero Harry Varas, quien estuvo a cargo del rescate de las pasajeras antofagastinas, quienes no descartan un acción legal en contra el hotel.

Los comentarios están cerrados.