Edición Cero

Tanto la joven madre, como los trillizos que nacieron en el Hospital Regional, se encuentra en buen estado de salud, a la espera de... En neonatología se recuperan trillizos que nacieron en Hospital Regional

Tanto la joven madre, como los trillizos que nacieron en el Hospital Regional, se encuentra en buen estado de salud, a la espera de ser dados de alta e iniciar una nueva vida.  Priscilla Hernández Araya,  la flamante madre, está tranquila, pero sabe que se viene un tremendo desafío por delante y que será la crianza de tres nuevos hijos en forma simultánea.

La joven de 23 años, pobladora del sector Santa Rosa (ex La Negra), en Alto Hospicio, quién ya tiene un pequeño hijo de 1 año y siete meses Junto a su pareja que trabaja en la cárcel de alta seguridad de Alto Hospicio, conforman una familia de escasos recursos, viviendo como allegados en una pieza.

Es por ello que el alcalde de la comuna, Ramón Galleguillos, la visitó en el Hospital, llevándole regalos, que consistieron, básicamente, en coches, pañales y vestuario para los lactantes, los cuales se encuentran internados en la Unidad de Neonatología del centro asistencial.

La joven se mostró agradecida, a la vez que reconoció que el cambio de vida la tenía  “un poco nerviosa, pero será una tarea que asumiré con gusto y amor, en la cual espero tener el apoyo de mi familia. Con mi pareja nos sorprendimos cuando nos enteramos que seríamos padres de tres niños a la vez y ahora, lo único que esperamos que es ellos puedan recuperarse bien e irse lo más pronto posible con nosotros”, indicó.

Cristóbal, Felipe y Patricio, nacieron con 34 semanas de gestación.

Los comentarios están cerrados.