Edición Cero

Una lúdica y brillante presentación realizó el Escuadrón Caninote Orden y Seguridad de Carabineros de Chile, integrado por diecinueve perros, ante un número superior... Escuadrón de Perros Policiales deleitan a un millar de niños de Alto Hospicio

Una lúdica y brillante presentación realizó el Escuadrón Caninote Orden y Seguridad de Carabineros de Chile, integrado por diecinueve perros, ante un número superior al millar de niños y adultos mayores en el estadio “Julio Martínez Pradanos” de Alto Hospicio.

La actividad organizada por la institución policial en colaboración con el municipio de Alto Hospicio, encantó e hizo reír a los menores y abuelitos que llegaron hasta el recinto deportivo. Al ritmo de la banda de suboficiales de Carabineros, los perros mostraron sus destrezas y las habilidades adquiridas durante su proceso de adiestramiento.

Acompañados de sus guías, los canes realizaron pruebas de saltos, de disciplina, rescates, entre otros, siendo ovacionados por el público asistente.

Durante la actividad los19 canes, que fueron trasladados desde Santiago para participar en el evento, resaltaron por su destreza. Aparte de los pastores alemanes, uno de los personajes que arrancó más aplausos fue un funcionario policial que personificó a un divertido vagabundo llamado “Mamerto”, acompañado de su perro mestizo “Pocas pulgas”, que interrumpieron varias veces la presentación con sus actuaciones humorísticas y con su baile.

La actividad fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos, concejales y el mayor de Carabineros, Omar Salazar. El jefe edilicio de Alto Hospicio la presencia masiva de público y la felicidad de los niños ante el espectáculo.

Los comentarios están cerrados.