Edición Cero

Una invitación para que los chilenos prefieran los destinos nacionales, es la campaña de turismo interno “Chile es Tuyo”, organizado por el Servicio Nacional... Iquique recibió a la Caravana “Chile es Tuyo”

Una invitación para que los chilenos prefieran los destinos nacionales, es la campaña de turismo interno “Chile es Tuyo”, organizado por el Servicio Nacional de Turismo, y que en caravana recorre todo el país. La Región de Tarapacá, con esta campaña nacional espera aumentar los 188.540 turistas que llegaron a la zona el 2010.

La caravana “Chile es Tuyo” recorrerá de Arica a Punta Arenas en automóvil todo terreno, buscando transmitir las experiencias  únicas que ofrece Chile en materia geográfica, cultural, gastronómica y de relajo, invitando a los chilenos a viajar por Chile.

En Iquique, la caravana “Chile es Tuyo” se instaló en sector “La  Choza” de la Playa Cavancha, instando a las personas  a preferir los destinos nacionales en el momento de elegir un lugar para disfrutar de un período de vacaciones.

El director regional del Servicio Nacional de Turismo, Felipe Pérez, invitó a todos los chilenos a conocer los atractivos de la Región de Tarapacá. “Los viajeros pueden disfrutar de nuestras playas, de nuestro barrio histórico declarado Monumento Nacional, conocer la Zona Franca de Iquique o visitar las ex-oficinas salitreras de Humberstone y Santa Laura”.

Esta campaña de Sernatur, busca quebrar la estacionalidad y favorecer los viajes por el país durante todo el año. “El llamado entonces es a recorrer Chile, disfrutando tanto de nuestras ciudades como de nuestras costas, montañas, desierto y campos”, invitó Pérez.

 

Los comentarios están cerrados.