Edición Cero

Junto con lamentar la jornada de paralización y las acciones ejercidas “por un grupo minoritario de empresarios para evitar la normal actividad de zona... Para Zofri S.A. “grupo minoritario de empresarios”, se sumó a movilizaciones

Junto con lamentar la jornada de paralización y las acciones ejercidas “por un grupo minoritario de empresarios para evitar la normal actividad de zona franca”, la sociedad administradora señaló que el método empleado, para manifestar las diferencias “es equivocado y perjudica a todos y no beneficia a nadie”. También lamentan “las consecuencias que este tipo de acciones ocasionan sobre la imagen y reputación de nuestra comunidad de negocios”.

Así consta en una declaración pública emitida en horas de la tarde de hoy martes 4 de octubre, ante la paralización convocada por los empresarios. Mientras se hizo el anuncio de acciones de movilización, la administración optó por la estrategia del silencio, pero ante los hechos, decidió entregar un pronunciamiento oficial.

Y contrario a lo que acusan los empresarios, en el sentido que hace tres meses que no son escuchados, la sociedad administradora sostiene “los mismos empresarios que han generado estos incidentes permanentemente han tenido las puertas abiertas de Zofri S.A. y en múltiples ocasiones han planteado sus inquietudes. Ha sido el propio Presidente de Zofri S.A. quien ha abordado cada uno de los temas con ellos y les ha comunicado los planes de la empresa en cada ámbito de acción”.

En el documento se reitera el llamado a dialogar y a que cada parte asuma su responsabilidad: “Zofri S.A.  como administradora del sistema buscando la permanente mejora de la infraestructura y los servicios; nuestros clientes atendiendo las condiciones laborales de su gente, y respetando las leyes vigentes en nuestro país en especial aquellas relacionadas con el orden público y propiedad intelectual”.

Los comentarios están cerrados.