Edición Cero

Hasta el domingo permanecerá abierta en Iquique, Feria Turística del Norte de Chile “Ven al Norte”, la que ofrece más de cien stand, para... Partió feria turística “Ven al Norte” con expositores nacionales y extranjeros

Hasta el domingo permanecerá abierta en Iquique, Feria Turística del Norte de Chile “Ven al Norte”, la que ofrece más de cien stand, para expositores desde Arica Parinacota, hasta La Serena; mientras que a nivel internacional cuenta con delegaciones de Bolivia, Perú y Argentina.

La feria “Ven al Norte”, organizada por el Programa de Mejoramiento de la Competitividad de Turismo, se desarrolla en las instalaciones del es estadio de Cavancha, en el principal sector turístico de la ciudad. Se ha convertido en un atractivo principal, ya que este fin de semana largo, turistas están llegando en cantidades no habituales a la ciudad, copando la capacidad hotelera.

Esta es la primera Feria que se desarrolla en el norte del país, con el objetivo de abrir puertas al turismo, mediante la promoción y difusión de los principales atractivos turísticos y productivos de la zona. Además, generar alianzas estratégicas de negocios y comercio.

La feria tiene una capacidad para recibir diariamente a dos mil visitantes.

Los comentarios están cerrados.