Edición Cero

Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de sus alumnos y egresados, y  para entregarles posibilidades reales de trabajo, la Universidad Santo Tomás está... Primera feria virtual de empleo y oferta laboral en U. Santo Tomás

Con el objetivo de potenciar la empleabilidad de sus alumnos y egresados, y  para entregarles posibilidades reales de trabajo, la Universidad Santo Tomás está desarrollando una serie de iniciativas que buscan establecer una relación directa entre los jóvenes y  el mercado laboral.

Una de ellas es RED Empleo, el Primer Encuentro Virtual de Oferta Laboral,  que busca ser un apoyo en el plan de empleo de sus alumnos y egresados en todo el país.

Red Empleo es la primera feria de trabajo que realiza Santo Tomás y es  100% virtual para llegar a sus 23 sedes a lo largo del país. Contará con la participación de más de 60 empresas con presencia nacional y local.  Éstas empresas ofrecerán  múltiples oportunidades laborales para  los postulantes de  Santo Tomás, quienes según  sus intereses podrán acceder a las ofertas que más se acomoden a su perfil ya sea para cargos profesionales, trabajos part time y prácticas laborales.

La Feria Virtual se realizará los días 26, 27 y 28 de octubre, en el interactivo sitio  web www.redempleosantotomas.cl , donde desde ya nuestros alumnos y egresados que  estén interesados pueden actualizar su CV  de manera que durante los días en que se desarrolle la feria sólo se preocupen de postular a las ofertas de trabajo.

Los comentarios están cerrados.