Edición Cero

Unas seis casas dañadas, más de 25 damnificados y al menos tres personas lesionadas, fue el saldo del incendio que se registró en Iquique ayer,... Seis casas destruidas por incendio en Población OH’iggins

Unas seis casas dañadas, más de 25 damnificados y al menos tres personas lesionadas, fue el saldo del incendio que se registró en Iquique ayer, a últimas horas de la noche, en la población OH’iggins, exactamente en Genaro Gallo con Tercera Sur.

La alarma de incendio movilizó a 7 compañías de bomberos, que debieron lidiar con las grandes llamas para evitar que éstas se propagaran, ya que las casas contiguas, en su mayoría, eran de madera o material ligero, causando alarma en el sector.

Las autoridades regionales y municipales se constituyeron en el lugar, para disponer de las medidas necesarias hacia los damnificados. También se constató que unas cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas serían bomberos.

Este fue el segundo incendio resgistrado en el día, ya que en horas de la tarde,  hubo un oprimer siniestro en el Restaurante Mango’s, que sufrió la destrucción total de una bodega, como consecuencia de las llamas.

 

Los comentarios están cerrados.