Edición Cero

Ad portas de la segunda vuelta, programada para el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre, el académico Alvaro Carevic y... Con debate público candidatos Carevic y Soto Bringas cierran campaña de cara a elecciones para recambio de Rector

Ad portas de la segunda vuelta, programada para el miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre, el académico Alvaro Carevic y el actual Rector Gustavo Soto Bringas  participarán en un debate abierto a toda la comunidad universitaria, como una forma, de dialogar en torno a la universidad y su futuro. Y junto con ello, cerrar oficialmente las respectivas campañas.
 
El debate se realizará mañana martes, a las 17.30 horas en el Aula Magna de la Unap permitirá que tanto el doctor Álvaro Carevic, como el actual Rector Gustavo Soto Bringas, expongan sus ideas programáticas y respondan las inquietudes del público.
 
Con esta actividad se cierra oficialmente su proceso propagandístico, de cara a las elecciones de segunda vuelta, que parten el miércoles 30 de noviembre, en las sedes de Arica, Calama, Antofagasta, Santiago y Victoria y que luego concluyen en Iquique el jueves 1 de diciembre.
 
A través de un comunicado, Álvaro Carevic Rivera invitó a estudiantes, académicos y funcionarios administrativos, para acudan a este debate, conociendo su programa de gobierno, que reafirmará la intención de voto de los electores para así asumir la administración de la Universidad Arturo entre el 2012 y 2015.

Los comentarios están cerrados.