Edición Cero

Iquique y las otras 36 sucursales que tiene la Empresa de Correos, dieron el vamos a la campaña de navidad, que tiene como objetivo,... Lanzan Campaña Navideña para ayudar al Viejo Pascuero a cumplir sueños de los niños

Iquique y las otras 36 sucursales que tiene la Empresa de Correos, dieron el vamos a la campaña de navidad, que tiene como objetivo, que las comunidad se sensibilice y responda a las cartas que los niños y niñas, envían al Viejito Pascuero, con motivo de la Navidad.

La iniciativa, que tiene sus orígenes hace 19 años, cuando trabajadores de la empresa empezaron a recibir cartas de niños dirigidas al Viejo Pascuero, busca superar la meta de 2010, donde más de 28 mil cartas fueron apadrinadas en todo el país.

Correos de Chile invita a los padres, jóvenes, familias, voluntarios, líderes de opinión y medios de comunicación, a ser nuevamente generosos para que poder llevar alegría y felicidad a miles de niños de escasos recursos de nuestro país.

Para esta versión 2011, la tecnología y las redes sociales serán un gran apoyo para sumar a más y nuevos padrinos.
 “La idea es que estos nuevos canales faciliten el acceso a las cartas enviadas por los niños, las que estarán disponibles en nuestra página web”, señaló el gerente general de Correos, Pablo Montané. También hizo hincapié en las medidas de seguridad que están aplicando, donde a través de un registro computacional, se evitan cartas duplicadas o que tengan una misma dirección.

 Los interesados en participar de la campaña, que finaliza el martes 20 de diciembre, pueden retirar una carta en la oficina de CorreosChile, descargarlas de forma electrónica, a través del portal www.correos.cl

Los comentarios están cerrados.