Edición Cero

Una romería a los mausoleos, donde se encuentran los veteranos de la Guerra del Pacífico y personal que sirvió al Ejército, realizó la VI... Ejército rindió homenaje a Veteranos de la Guerra del Pacífico

Una romería a los mausoleos, donde se encuentran los veteranos de la Guerra del Pacífico y personal que sirvió al Ejército, realizó la VI División, al conmemorarse el Día de Todos los Santos.

Una delegación de Oficiales y del Cuadro Permanente del Cuartel General de la VI División de Ejército y de la Escuela de Caballería Blindada, acompañados por la Banda Instrumental de la Comandancia Guarnición de Ejército Iquique se trasladaron al Mausoleo de la VI División de Ejército, ubicado en el Cementerio General N°3 de la ciudad, con el objeto de realizar un responso al personal que dejó la VI División en servicio activo.

Luego se trasladaron al Mausoleo de los Veteranos de 1879, ubicado en el Cementerio General N°1, lugar donde se visitó a quienes tuvieron tan significativa participación en la historia militar y de Chile, como son los soldados de la Guerra del Pacífico.

Los comentarios están cerrados.