Edición Cero

Con un promedio de notas de 5.9, la Escuela Eduardo llanos destaca en el sistema, transformándose en una opción real de educación gratuita y... Escuela municipalizada destaca por desempeño académico

Con un promedio de notas de 5.9, la Escuela Eduardo llanos destaca en el sistema, transformándose en una opción real de educación gratuita y de calidad en Iquique

 Este establecimiento cuenta con una planta de 25 docentes más 10 apoyos de aula que también son profesores dotado con laboratorio de ciencias, matemáticas y computación. Este último un salón con 40 equipos los que sirven a las jornadas de la mañana, la tarde y un proyecto de alfabetización digital para adultos mayores, que se utiliza en la jornada denoche.

 Como una forma de destacar su desempeño académico, elSecretario General de la CORMUDESI Ramón Pavez junto a Pilar Sepulveda Directora de educación, visitaron el establecimiento.

 La Escuela básica Eduardo Llanos tiene  una matrícula de 496 alumnos divididos en cursos en la mañana y en la tarde. Este establecimiento es uno de los pocos de la ciudad que aun tiene jornada doble.

  Además en la escuela una profesora angloparlante, Kat Harris (E.E.U.U.) se encarga de enseñar la lengua inglesa a los alumnos, 2 psicólogos ayudan en el apoyo psicosocial y 2 Asistentes sociales completan el trabajo.

 

Los comentarios están cerrados.