Edición Cero

La primera edición del informativo “El Municipal”, comenzó a circular este martes con el compromiso de constituirse en un medio de comunicación difusor de... Lanzan “El Municipal”, nuevo informativo gratuito en la comuna de Huara

La primera edición del informativo “El Municipal”, comenzó a circular este martes con el compromiso de constituirse en un medio de comunicación difusor de las actividades que se realizan en la comuna y en la veintena de pueblos y localidades que componen Huara.

El rotativo circulará quincenalmente de manera gratuita y su presentación se realizó en una ceremonia celebrada en la Ilustre Municipalidad de Huara.

El periódico se enfocará en información comunal, de localidades como Pisagua, Tarapacá, o pueblos tan apartados como Huaviña o Soga.
El alcalde Carlos Silva señaló que el objetivo de esta publicación “es comunicar el progreso que esta teniendo la comuna, en materia turística, patrimonial, cultural y los grandes avances en infraestructura”.

Silva afirmó que el informativo gratuito tendrá  una vocación social de diálogo y de escuchar a las comunidades.

El Municipal tiene un tiraje de 1.000 ejemplares quincenales, de una cuartilla a todo color, en una comuna de casi tres mil habitantes.

 

Los comentarios están cerrados.