Edición Cero

En una emocionante jornada cívica, más de 3 mil personas rindieron homenaje a la ciudad de Iquique y la instauración de su primer municipio,... Tres mil iquiqueños desfilaron en 132 aniversario de la ciudad

En una emocionante jornada cívica, más de 3 mil personas rindieron homenaje a la ciudad de Iquique y la instauración de su primer municipio, hacia 132 años.

En el desfile  dominical, un gran número de organizaciones pasó frente a las autoridades en una jornada que este año congregó a diversos sectores sociales; entre colegios, escuelas, las Fuerzas Armadas, Bomberos, juntas vecinales, clubes de adultos mayores, entre otros.

El Intendente (s) Espártago Ferrari, que presidió los actos destacó el compromiso y el cariño de todos los iquiqueños. También hizo un llamado a “trabajar en todo aquello que nos convoca, en aquello que nos une, por sobre las diferencias que muchas veces pueden ser legítimas pero hay un interés superior, que es el desarrollo y el cariño a nuestra tierra y en eso creo que debemos de encontrarnos todos”.

Los comentarios están cerrados.