Edición Cero

Que las cinco sedes de la Universidad Arturo Prat se encuentran funcionando de manera normal, en tanto que en la Casa Central de Iquique,... UNAP: 2 carreras en paro, 12 se reintegraron parcialmente y 15 en clases

Que las cinco sedes de la Universidad Arturo Prat se encuentran funcionando de manera normal, en tanto que en la Casa Central de Iquique, sólo dos carreras continúan sin volver a clases y otras 10 lo han hecho de manera parcial, mientras que 15 retornaron a clases con normalidad y extensión hasta el próximo años. La información emanó a través de una declaración emitida por la Dirección de Comunicaciones de la UNAP.

 En el escueto comunicado de prensa, se aclara la situación respecto a la Casa Central, señalando que:

 Cuatro carreras comenzaron sus actividades del Segundo Semestre a principios de septiembre, finalizando sus clases a fines de diciembre, considerando la primera semana de enero para las evaluaciones pendientes.

 Once carreras han retomado sus actividades normales al 7 de noviembre finalizando sus clases el 28 de enero, realizando las evaluaciones en marzo (hasta el 14 de Marzo)

 Diez  carreras mantienen de manera parcial la movilización, sin embargo, los cursos de niveles superiores están efectuando sus prácticas y actividades de titulación.

 Dos carreras continúan sin retornar a clases.

Los comentarios están cerrados.