Edición Cero

Una aspecto más agradable tendrá Alto Hospicio, tras el mejoramiento de los bandejones centrales, en la transitada Avenida Los Cóndores, inversión municipal que asciende... $10 millones para mejorar bandejones centrales en Alto Hospicio

Una aspecto más agradable tendrá Alto Hospicio, tras el mejoramiento de los bandejones centrales, en la transitada Avenida Los Cóndores, inversión municipal que asciende a poco más  $10 millones

Las obras comprenden la intervención de más de mil  metros cuadrados, abarcando el tramo que va entre la Ruta A- 16 y el pasaje Salitrera Iris. La ejecución se realiza a través de programa de empleos municipales.

Los trabajos contemplan la remoción de la plataforma gravosa que se encontraba en el lugar, la colocación de nuevo hormigón y el pintado del mismo, lo que estará terminado en los próximos días.

El alcalde Ramón Galleguillos, indicó que con los trabajos se busca mejorar el aspecto de la ciudad. “Esta es una de las vías más transitadas de la comuna y lo que buscamos es que se vea permanentemente limpia y ordenada, que no se produzcan acopios de desechos. Vamos a intervenir esta primera parte y luego, esperamos inyectar más recursos para abordar los tramos que siguen de esa vía, ya a partir del 2012”.

Los comentarios están cerrados.