Edición Cero

Poco más de 15 mil regalos de Navidad y dulces comenzó a distribuir la Municipalidad de Alto Hospicio en distintas poblaciones de la comuna,... 15 mi juguetes para niños de Alto Hospicio entrega el municipio

Poco más de 15 mil regalos de Navidad y dulces comenzó a distribuir la Municipalidad de Alto Hospicio en distintas poblaciones de la comuna, beneficiando a decenas de niños de escasos recursos.

 Fue el mismo alcalde Ramón Galleguillos, quien condujo el carro alegórico en la primera jornada de entrega de juguetes, acompañado de los concejales Eledier Avendaño y Sergio Reyes.

 El recorrido contempló los sectores de El Boro, Villa Frei y Santa Rosa (ex La Negra), llenando de alegría y entusiasmo a los más pequeños de la casa y tiñendo de colorido las arterias de la comuna.

 Este año la Municipalidad de Alto Hospicio entregará en total 15 mil regalos de Navidad y botas de dulces, con una inversión que supera los $43 millones. La adquisición se realizó a través de una licitación pública y la asignación de los juguetes se concretó a través de un minucioso proceso que se extendió por más de cinco meses, con el fin de evitar que se registren irregularidades en la entrega y garantizar que los regalos lleguen directamente a los beneficiarios.

 El alcalde Galleguillos explicó que ya se ha hecho una tradición que los regalos navideños sean trasladados directamente hacia las poblaciones. “Los niños y los propios vecinos disfrutan con la visita de sus autoridades comunales, el personal municipal y del Viejito Pascuero”

 También, el proceso considera la entrega de casi 9 mil juguetes a juntas que prefirieron no recibirlos en sus propias unidades territoriales.

 

Los comentarios están cerrados.