Edición Cero

Conmoción causó esta mañana un accidente ocurrido en pleno centro, cuando dos micros de la locomoción colectiva chocaron provocando que una de ellas se... Espectacular choque de dos micros provoca volcamiento y 15 heridos

Conmoción causó esta mañana un accidente ocurrido en pleno centro, cuando dos micros de la locomoción colectiva chocaron provocando que una de ellas se volcara. Pese a lo impresionante del impacto, sólo se reportaron heridos leves.

 Quince heridos con contusiones y heridas menores fue el resultado de un choque entre dos taxibuses en la intersección de Patricio Lynch con Bolívar, en pleno centro de Iquique, ocurrido aproximadamente a las 08.30 horas de hoy (ayer).

El accidente se generó cuando en la esquina de Patricio Lynch con Bolívar un bus de la Línea 18 de Iquique chocó con un taxibus del recorrido Iquique –Alto Hospicio, al no respetar el disco pare ubicado en lugar, provocando el volcamiento del vehículo que bajaba por Bolívar.

Doce personas, pasajeros de la micro que habría provocado el accidente, fueron trasladados a la Asistencia Pública, donde se constató que todos resultaron con heridas de carácter leve.

Heridos

Comunicaciones del Hospital “Doctor Ernesto Torres Galdames” dio a conocer la lista de los pacientes que ingresaron a la Asistencia Pública del centro hospitalario a consecuencia del accidente que provocó la atención de Carabineros, Bomberos y las ambulancias del Samu en la intersección de Patricio Lynch con Bolívar.

Los heridos que fueron trasladados al centro asistencial son: Eldiri Delgado Pérez, Sebastián Rodríguez Alucena, Ricardo Bugueño Lay (conductor de la micro que habría provocado el accidente), Sofía Cama Galarza; Soledad Encalada Iglesias, Amelia Díaz Berríos, Ángela Acosta Fuentes, Bernardita Tucuna Grondona, Lissete Araya Oyarce, Marcelo Donoso Césped, Miguel  Vallejo Chamorro, Manuel Rodríguez Alucena, Rolando Mondaca Zúñiga, Joan Villegas Guerrero y Silvia Flores Ayavire

Todos los heridos ingresaron policontusos, con lesiones leves y fueron dados de alta en el transcurso del día.

 

 

Los comentarios están cerrados.