Edición Cero

Un nuevo hito en cuanto a los procesos de gestión, logró la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi que acaba de re certificar  la... Collahuasi  recertifica sistemas de gestión en Seguridad y Medio Ambiente

Un nuevo hito en cuanto a los procesos de gestión, logró la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi que acaba de re certificar  la norma internacional en Gestión Seguridad y Salud Ocupacional OSHSAS 18001:2007 y la mantención de la certificación de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001 y de Medio Ambiente ISO 14001.

Ambos procesos, que fueron auditados por la empresa Bureau Veritas,se realizaron durante la primera quincena de diciembre y consideró, durante cinco días. Consistió en una revisión documental y una verificación en terreno en Faena Cordillera, Puerto Patache y las oficinas de Iquique y Santiago.

Las certificaciones permitirán a la Compañía mejorar su rendimiento en materia de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y obtener beneficios como: establecer e implementar sistemas que respondan a sus políticas y objetivos estratégicos, avanzar en el propósito de trabajar en un ambiente saludable y libre de incidentes y lograr mayor eficiencia como productores de cobre, medioambientalmente sustentables y con calidad.

 

Los comentarios están cerrados.