Edición Cero

Un bolso con equipamiento deportivo completo recibieron los integrantes del equipo Municipal Alto Hospicio, de manos del alcalde Ramón Galleguillos, quien es presidente de... Implementación deportiva para jugadores de Municipal Alto Hospicio

Un bolso con equipamiento deportivo completo recibieron los integrantes del equipo Municipal Alto Hospicio, de manos del alcalde Ramón Galleguillos, quien es presidente de la junta directiva del club.

El edil hizo entrega de la indumentaria a 22 jugadores y a los 3 integrantes del cuerpo técnico. Durante la ceremonia, resaltó los logros deportivos del equipo, que se coronó como campeón por segundo año consecutivo del torneo Afunor 2011.

“Sin duda, me siento muy orgulloso de que un grupo de jóvenes haya alcanzado un buen nivel de desempeño durante este año y que más encima, lograsen traer esta copa por segunda vez”.

Señaló que desde que está al mando de la comuna, tiene el  convencimiento que Alto Hospicio, tiene un tremendo potencial en materia deportiva y no sólo en disciplinas como el fútbol, sino también, en artes marciales, atletismo, ciclismo, boxeo, tenis, entre muchas otras.

“Como municipio hemos buscado la fórmula de ir apoyándolos de acuerdo a los requerimientos que se plantean y los recursos que poseemos, además, creemos que es fundamental contar con un equipo de fútbol para que jóvenes valores como ustedes puedan proyectarse y sean observados por otros clubes”, subrayó.

Los comentarios están cerrados.