Edición Cero

Luz Ebensperger Orrego, intendenta de Tarapacá desde el 11 de marzo de 2010, día en que asumió  Sebastián Piñera, es una abogado nacida en... Intendenta de Tarapacá: Que la región y  sus habitantes logren  desafíos regionales y personales el 2012

Luz Ebensperger Orrego, intendenta de Tarapacá desde el 11 de marzo de 2010, día en que asumió  Sebastián Piñera, es una abogado nacida en el sur de nuestro país y que llegó a la región que actualmente dirige, por el trabajo de su esposo. Desde el  cargo que ostenta hoy, entregó sus mejores augurios para el 2012.

Fue en Alto Hospicio, donde aprendió a conocer a los habitantes de este árido norte, en el trabajo que desempeñó en el municipio hospiciano, labor que fue coronada tras asumir la testera en el Gobierno Regional de Tarapacá. Desde esa plataforma desea que las autoridades, donde se incluye, en conjunto con la comunidad y ayudados por los medios de comunicación, logren los grandes desafíos que tiene la región, e Iquique como capital regional.

Además, la autoridad regional, espera que todos los habitantes de la Región logren cumplir todos los desafíos personales que cada uno tiene, todos aquellos proyectos de vida, para los que desea que tengan la fortaleza, fuerza y sabiduría para lograrlos.

Compromiso

Ebensperger dice tener un compromiso total con la Región de Tarapacá y que su deseo es  seguir comprometida con el desarrollo de la región y, particularmente, con las personas, para mejorar la calidad de vida de ellos y cumplir con  los desafíos gubernamentales

“Uno de sus principales objetivo que nos planteó el Presidente, es  el ayudar a las personas más vulnerables, superando la extrema pobreza de aquí al 2014. Respecto al 2012, tenemos muchas esperanzas cifradas en el nuevo año y creemos que vamos hacer capaces de cumplir con los compromisos contraídos con las habitantes de todas las localidades que conforman esta hermosa Región de Tarapacá”.

La intendenta dice sentirse contenta al frente de la Región de Tarapacá, ya que considera fantástico trabajar por Chile, “ya que es muy satisfactorio que cada uno de los logros, la implantación de todos los proyectos vayan en directo beneficio de las personas. Así que mientras el Presidente no estime otra cosa, espero seguir en este cargo”.

 

 

Los comentarios están cerrados.