Edición Cero

Entre el 23 y 29 de enero, ZOFRI S.A. desarrollará la XIV versión de la muestra Expocomunas, actividad que reúne a las 11 comunas... Polo de atractivo turístico Expocomunas ZOFRI, en su XIV versión

Entre el 23 y 29 de enero, ZOFRI S.A. desarrollará la XIV versión de la muestra Expocomunas, actividad que reúne a las 11 comunas que integran las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá.

Como es tradicional, esta atractiva actividad tendrá como escenario el sector de estacionamientos de MALL ZOFRI, transformándose en un punto de interés turístico y cultural para los miles de visitantes que en la temporada estival llegan hasta el principal centro comercial del Norte del país.

Los detalles y alcances de Expocomunas fueron acordados en una reunión sostenida entre representantes de los municipios con la Administración de ZOFRI S.A., escogiéndose la última semana de enero para impulsar esta iniciativa y evitando así complicar otras actividades y celebraciones de las comunas.

De esta manera, cada una de las delegaciones pertenecen a las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá se presentarán con sus trajes, danza  y música, además de comidas típicas para que los visitantes conozcan de su cultura e idiosincrasia.

Los delegados de los municipios destacaron la realización y organización de Expocomunas, “puesto  que es una vitrina para que nuestros productores y artesanos tengan una vitrina y a través de ellas dar cuenta de nuestra cultura. Año a año el vamos mejorando y eso se valora”, sostuvo Raúl Ibarra, de la comuna de Camarones.

Los comentarios están cerrados.