Edición Cero

Entrevistado en Radio Bío Bío para aclarar el polémico planteamiento que hizo sobre el Internado Nacional Femenino, el jefe comunal ñuñoíno entró en una... Alcalde Sabat: “Me cago en tu concepto, yo a la autoridad me la paso por el traste y digo lo que se me ocurre decir”

Entrevistado en Radio Bío Bío para aclarar el polémico planteamiento que hizo sobre el Internado Nacional Femenino, el jefe comunal ñuñoíno entró en una acalorada discusión que lo llevó a manifestar su interés de abandonar la política para “estar tranquilo”. La autoridad enfatizó que un colegio municipal no es el lugar para que “en una toma, de trece niñas con veinte gallos, tener sexo de la forma que quieran”.
Habló primero con cierta mesura y pidió disculpas a quienes se sentían ofendidos por haber dicho que la toma del Internado Nacional Femenino era un “puterío”. Luego aseguró que le encantaría que le pidieran a él disculpas “los que por radio o por los medios que sea me tratan de dictador, de asesino, hijo de puta”.

Después de eso, cambió totalmente el tono de la conversación que sostuvo el alcalde de Ñuñoa en Radio Bío Bío, entrevistado por Julio César Rodríguez y Mirko Macari, director de El Mostrador y panelista del programa “Podría Ser Peor”.

El padre de la diputada Marcela Sabat  insistió en que hay lugares y lugares para tener sexo. La autoridad enfatizó que un colegio municipal no es el lugar para que “en una toma, de trece niñas con veinte gallos, tener sexo de la forma que quieran”.

Cuestionando la alusión al comercio sexual que hizo ayer en otro programa radial, se le consultó al edil si su aseveración — según la cual las jóvenes armaron un “puterío”—  se fundamentaba únicamente en el hecho que habrían mantenido relaciones sexuales.

“Te equivocas, porque (en un) un puterío se transa por algo su sexo, no estoy hablando de amor, estoy hablando de gente que transó plata y drogas para tener sexo ahí, punto, eso es un puterío”, expresó. El alcalde sostuvo que ese era un tema que estaba en la Justicia y recalcó que el tema del sexo “no es mi drama”.

El emplazamiento por la forma en que en su calidad de autoridad municipal Sabat se refirió al tema, sacó al alcalde de sus casillas.

“Me cago en tu concepto, yo a la autoridad me la paso por el traste y digo lo que se me ocurre decir”, expresó.

“Yo digo exactamente en privado, lo que digo en público”, aseguró el jefe comunal planteando que el periodismo critica tanto a quienes manifiestan tal cual lo que piensan y sienten, como a quienes verbalizan sólo lo políticamente correcto. Ofuscado el alcalde de Ñuñoa deslizó que esta contradicción lo tenía cansado y era uno de los motivos por los que pensaba no presentarse a la reelección y alejarse de la política “para estar tranquilo”.

 FUENTE:  ElMostrador.cl

Los comentarios están cerrados.