Edición Cero

Una jornada de confraternidad, cultura, política y diversión, es la que el Partido Comunista realizará el próximo 28 de enero, en la llamada “Fiesta... Con “Fiesta de los abrazos”, PC inicia celebraciones por “100 años junto al  pueblo”

Una jornada de confraternidad, cultura, política y diversión, es la que el Partido Comunista realizará el próximo 28 de enero, en la llamada “Fiesta de los Abrazos”, actividad con la cual los militantes y amigos de esa colectividad de izquierda, inician las celebraciones por los “100 años junto al pueblo”.

La festiva y alegre actividad se desarrollará desde las 11.00 horas, del sábado 28 de enero, en la Academia de Educación Física.

Habrá un sinnúmero de stands sociales, culturales, gastronómicos y políticos. También se contemplan juegos infantiles, de modo que se pueda integrar toda la familia.

La reflexión y análisis tampoco estarán ausentes en esta “Fiesta de los Abrazos”, a través de Foros Debates y presentación de pre candidatos, con miras a las próximas municipales.

Las celebraciones concluirán en la noche, con un típico Tambo Andino.