Edición Cero

Una lucida presentación del grupo folclórico Yareta, una muestra de gastronomía y un stand informativo y de artesanías, forman parte de la presentación de... Destaca presentación de Alto Hospicio en Expo Comunas ZOFRI

Una lucida presentación del grupo folclórico Yareta, una muestra de gastronomía y un stand informativo y de artesanías, forman parte de la presentación de Alto Hospicio en Expocomunas 2012.

Durante la jornada del miércoles, la comuna tuvo la oportunidad de presentar a los cientos de visitantes del mall Zofri parte de su quehacer y su actividad cultural.

La jornada fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos, quien destacó el aporte entregado por Zofri SA anualmente a las comunas de la región y que permiten la ejecución de un sinnúmero de proyectos de desarrollo urbano. Además, resaltó la transformación que ha experimentado la comuna en casi ocho años de gestión edilicia.

“El trabajo que hemos ejecutado con el equipo municipal ha permitido un cambio radical en la comuna. Alto Hospicio ha dejado de ser una ciudad estigmatizada como en otrora y se dio paso a  una comuna marcada por el crecimiento y el desarrollo, al punto que nos ha llevado a ser calificados como una plataforma de servicios”.

 

Los comentarios están cerrados.