Edición Cero

Tres alumnos egresados de la Escuela Artística Violeta Parra, que lograron puntajes sobresaliente en la PSU, fueron seleccionados encabezando la lista en las carreras... Destacan a tres alumnos de Escuela Artística que lideran ingreso a sus carrreras en la UNAP

Tres alumnos egresados de la Escuela Artística Violeta Parra, que lograron puntajes sobresaliente en la PSU, fueron seleccionados encabezando la lista en las carreras de Educación Física, educación General Básica y Ingenieria Civil en Metalurgia. Todos de la UNAP.

Constanza Abarca Brito, Jorge Cayo Vega y José Galán  Lograron ser seleccionados en el primer lugar gracias a  su excelente desempeño en la última prueba de selección universitaria siendo un orgullo no sólo para sus padres sino que también para el Establecimiento educacional y la Corporación Municipal, ya que el colegio es del sistema municipalizado.

 Los alumnos se mostraron satisfechos de sus resultados indicando además que sus expectativas para la vida universitaria son altas principalmente por la buena base que les entregó la Escuela Artística.

 El secretario general de la Cormudesi, Ramón Pavez, que compartió un desayuno con los estudiantes, destacó su esfuerzo y dedicación lo que le permitió coneguir su objetivo a punta de constancia y disciplina. Les instó a mantener la misma línea en los próximos años para sortear la vida universitaria.

 La Corporación Municipal asumió el pago de matrícula de estos alumnos destacados.

Los comentarios están cerrados.