Edición Cero

El Jefe de la Tenencia de Carreteras Iquique (MC), Teniente Cristian Merino Quezada, junto al Director de la ONEMI, Mario Hernández, recorrieron los poblados... Mal tiempo afecta a poblados del interior

El Jefe de la Tenencia de Carreteras Iquique (MC), Teniente Cristian Merino Quezada, junto al Director de la ONEMI, Mario Hernández, recorrieron los poblados de Limaxiña, Sibaya y Achacagua, para verificar las condiciones en que se encontraban los pobladores tras las intensas lluvias que han caído en el sector.

De acuerdo a lo informado por los pobladores las principales dificultades de los pobladores fueron las filtraciones de agua que inundaron sus hogares y sus cosechas.
Por esta razón las autoridades repartieron nylon para cubrir las techumbres de los inmuebles y las siembras para protegerlas.

El Teniente Merino señaló que seguirá monitoreando y visitando los poblados de la comuna de Huara que se han visto afectados por el frente de mal tiempo para poder apoyar a los lugareños y contribuir a solucionar los imprevistos que los están afectando

 

Los comentarios están cerrados.