Edición Cero

5 a 2, así de contundente fue el resultado a  favor del equipo del CODE, campeonas nacionales de fútbol femenino, en contra del equipo... Autoridades homenajean a bi campeonas nacionales de fútbol escolar disputando un partido con ellas

5 a 2, así de contundente fue el resultado a  favor del equipo del CODE, campeonas nacionales de fútbol femenino, en contra del equipo integrado por las autoridades femeninas de Región de Tarapacá,lideradas por la intendenta Luz Ebensperger, teniendo bajo los tres palos a Myrta Dubost, alcaldesa de Iquique. Como era una homenaje de las autoridades de las chicas que por segundo año consecutivo fueron campeonas nacionales, el resultado fue lo de menos.

Por un lado, la Intendente de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego comandaba el equipo de las autoridades regionales y municipales, y por el otro, las campeonas, quienes agradecieron el homenaje rendido a través de una demostración de fútbol que se desarrolló en el Complejo Deportivo Parque Comunal de Iquique.

En la oportunidad, la intendenta regional aseguró que el objetivo del Gobierno es incentivar y promover la actividad física como una herramienta preventiva al consumo y tráfico de drogas en la región de Tarapacá.

“Gracias al aporte del 2% del Gobierno Regional, estas jóvenes futbolistas pudieron participar de este campeonato que, a la larga, se lo adjudicaron, y es por eso que queremos seguir incentivando actividades deportivas como éstas, para alejar a la juventud de la droga” , precisó Ebensperger.

A su vez la Seremi de Gobierno de Tarapacá, Ana María Tiemann, quien también participó en el partido,destacó el encuentro, señalando que “con el deporte hoy acercamos generaciones y, en particular, reconocemos y felicitamos a las jugadoras que, por segundo año, obtuvieron el título de campeonas nacionales”.

Los comentarios están cerrados.