Edición Cero

Los días martes 14 y miércoles 15 de Febrero se realizarán cortes programados de energía en sectores de Iquique, Alto Hospicio y en la...

Los días martes 14 y miércoles 15 de Febrero se realizarán cortes programados de energía en sectores de Iquique, Alto Hospicio y en la Caleta Chanavayita según información emanada de Eliqsa estos cortes se enmarcan dentro del plan de conservación y mejoramiento de las instalaciones del sistema eléctrico en las comunas afectadas, que tiene como objetivo mejorar la calidad y continuidad de la energía que llega a los hogares de la Región de Tarapacá.

El martes 14 en Iquique habrá corte de energía en Avenida Padre Hurtado con Calle 4 y Los Algarrobos, de 09.00 a 15.00 horas.

También el martes 14 de 09.00 a 15.00 horas en Al Hospicio se producirá corte del suministro eléctrico en el sector de Juanita Fernández entre Amanda Labarca y Avenida Santa María.

En tanto, el miércoles 15 el sector afectado será la Caleta Chanavayita, donde se cortará el suministro de energía de 09.30 a 12.00 horas.

Eliqsa informa que los horarios de inicio y la duración de los trabajos están sujetos a cambios que puedan surgir durante las maniobras de operación y ejecución de las obras. Cualquier consulta al respecto deben realizarlas al 600 600 22 33.

Los comentarios están cerrados.