Edición Cero

Desde el mes de enero ELIQSA tiene disponible para sus clientes un sistema de mensajería celular que permite entregar información directa a los usuarios,... ELIQSA lanza nuevo sistema de SMS para sus clientes

Desde el mes de enero ELIQSA tiene disponible para sus clientes un sistema de mensajería celular que permite entregar información directa a los usuarios, enviando un mensaje de texto al 6710 agregando la palabra Deuda, Corte y Vencimiento, según corresponda, y el número de cliente. De esta forma con un costo de $ 80 (IVA incluido) se puede consultar sobre Deuda, fechas de Corte y Vencimiento, beneficiando directamente a quienes no tengan tiempo para trasladarse a las oficinas comerciales para realizar las consultas.

Con esta iniciativa se busca poner a disposición de las personas la información de forma transparente y expedita. Chile es uno de los países con mayor cantidad de celulares (21 millones, aproximadamente), por lo que esta plataforma es de mucha utilidad para obtener información de forma rápida y segura.

El servicio de SMS puesto a disposición constituye un primer paso, pues ELIQSA implementará varias etapas posteriores, siempre con el objetivo de acercarse a los clientes y prestar una mejor atención. “Sabemos que la aplicación de la tecnología en nuestros sistemas de atención es un camino en constante evolución”, explicó el gerente zonal de ELIQSA, Juan Carlos Gómez.

Durante estos primeros meses de funcionamiento, los resultados han demostrado la buena acogida del sistema entre los clientes. De esta manera, en ELIQSA se han enviado más de 1.000 mensajes de respuesta con información relevante a los clientes durante este verano.