Edición Cero

El Dínamo / El ex portavoz de La Moneda dijo que fue un error calificar de “cara de palo” a Hinzpeter, enfatizando que “fue una... Francisco Vidal: “El principal problema para la derecha tiene nombre de mujer: Michelle Bachelet”

El Dínamo / El ex portavoz de La Moneda dijo que fue un error calificar de “cara de palo” a Hinzpeter, enfatizando que “fue una estupidez mía…me di un gustito…y me gusta dar a cara siempre, fue un error. Hay suficientes argumentos para no descalificar a nadie. Cometí un error al calificarlo a Hinzpeter de “cara de palo”.
El ex ministro de los gobiernos de la Concertación, Francisco Vidal, respondió a las críticas efectuadas en La Moneda, luego que tildara de “cara de palo” al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien llamó a la administración anterior a asumir sus responsabilidades políticas en el caso Tsunami.

 

El ex portavoz de La Moneda dijo que fue un ‘error’ calificar de esa forma al jefe de Gabinete, enfatizando a CNN Chile que “fue una estupidez mía…me di un gustito…y me gusta dar la cara siempre, fue un error. Hay suficientes argumentos para no descalificar a nadie. Cometí un error al calificarlo a Hinzpeter de “cara de palo”.

 

A juicio de Vidal, lo que hay detrás de las críticas es que “aquí se inició la campaña presidencial y cuál es el problema principal que tiene la derecha; tiene nombre de mujer: Michelle Bachelet”.

 

Según expresó el ex titular de Defensa “las responsabilidades políticas las persigue una sola institución…la Cámara de Diputado. Las responsabilidades políticas se persiguieron, yo las enfrenté y concurrí a la comisión investigadora”, sostuvo el ex vocero de Gobierno.

 

A juicio de Vidal “la derecha responsabilizó políticamente a la Presidenta Bachelet no por el tsunami, sino por el tema de las tropas en Concepción y el Estado de Emergencia”.

FUENTE: ElDínamo.cl

Los comentarios están cerrados.