Edición Cero

 Con el propósito de mantener una relación fluida con los vecinos del nuevo conjunto habitacional Parque Oriente de Alto Hospicio, representantes de Eliqsa ofrecieron... Taller de eficiencia energética impartirá Eliqsa a vecinos del Parque Oriente en Alto Hospicio

 Con el propósito de mantener una relación fluida con los vecinos del nuevo conjunto habitacional Parque Oriente de Alto Hospicio, representantes de Eliqsa ofrecieron en terreno un taller de capacitación sobre ahorro energético y consumo eléctrico responsable a más de 50 vecinos del sector que en el mes de enero recibieron su casa propia.

La reunión sostenida entre la empresa eléctrica y los vecinos fue coordinada a través de la dirigenta Patricia Santos, quien es presidenta del “Comité de Vivienda Nancy Castro” del campamento Ex Vertedero de Alto Hospicio y principal dirigente de los vecinos que están viviendo en el Parque Oriente.

El objetivo del encuentro fue incentivar a los vecinos en la eficiencia energética en sus hogares como también conocer los principales aspectos del consumo eléctrico domiciliario.

Manuel Rodríguez Harris, subgerente comercial de Eliqsa, quien encabezó esta reunión manifestó que «este tipo de actividades se enmarcan dentro de las iniciativas estratégicas que tenemos como empresa. Nos interesa participar con la comunidad, conocer sus inquietudes y responderlas de forma clara y oportuna, porque también estas instancias nos permiten una retroalimentación para ir mejorando nuestro trabajo».

En este taller se entregaron material sobre eficiencia energética y riesgos eléctricos al interior del hogar. Los vecinos realizaron consultas respecto a la atención comercial y también conocieron los procesos de pago de consumos, cortes y reposición y también como afecta al suministro eléctrico el hurto de energía.

Los comentarios están cerrados.