Edición Cero

Cerca de 200 ancianos participaron en un té con el cual se dio la partida a las actividades anuales del Programa de Adulto Mayor... Adultos mayores de Alto Hospicio inician actividades anuales

Cerca de 200 ancianos participaron en un té con el cual se dio la partida a las actividades anuales del Programa de Adulto Mayor dependiente de la Municipalidad de Alto Hospicio, encabezada por el alcalde Ramón  Galleguiullos, quien estuvo acompañado de la de los concejales y de la directora del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Milca Pardo.

En su intervención, la autoridad comunal destacó el prolífero trabajo que ejecutan los adultos mayores en Alto Hospicio y que se verá traducido en el 2012, con la participación en talleres, capacitación, la organización de actividades recreativas, promoción de la vida sana, entre otros.

Galleguillos aseguró sentirse orgulloso de los adultos mayores de la comuna. “Estoy realmente feliz de la labor que realizan, pues es una demostración que llegar una edad no es una limitante para seguir manteniendo una vida participativa”.

El edil agregó , durante el 2012, el municipio ha puesto énfasis para levantar sedes de organizaciones de adultos mayores en distintos puntos de la ciudad.
Tras el discurso, se hizo entrega de regalos a los clubes que estuvieron de aniversario durante los meses de enero y febrero. Además, los ancianos disfrutaron de una chocolatada y una jornada de esparcimiento que consideró música y baile.

Los comentarios están cerrados.