Edición Cero

Igualdad de salarios y mayor de participación de mujeres en el Parlamento fue la demanda que realizó la diputada Marta Isasi en el Día... Marta Isasi demanda igual en salarios y mayor participación de mujeres en el Parlamento

Igualdad de salarios y mayor de participación de mujeres en el Parlamento fue la demanda que realizó la diputada Marta Isasi en el Día Internacional de la Mujer, donde recordó que la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad un proyecto de acuerdo donde se solicita al Presidente de la República impulsar todas las medidas que avancen en la incorporación de la mujer en el trabajo, además de en una mayor participación en política.

Isasi, manifestó que al solicitar abrir más espacios a las mujeres en cargos políticos, no la hacen “como una lucha de género, sino porque estamos convencidas de que el desarrollo del país depende de una mayor incorporación de la mujer en la toma de decisiones».

Las declaraciones, Isasi las realizó en la ceremonia en que el Sernam y el Gobierno Regional de Tarapacá celebró el Día Internacional de la Mujer.

Los comentarios están cerrados.