Edición Cero

Viviana Quiroz, la nueva presidenta regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI), elegida en votación realizada este fin de semana en Iquique, donde también... Nueva directiva regional UDI quiere reafirmar que es partido con más adherentes en el país

Viviana Quiroz, la nueva presidenta regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI), elegida en votación realizada este fin de semana en Iquique, donde también se renovó a los 20 concejeros distritales, manifestó que con el apoyo de la gente quieren reafirmar en las elecciones municipales de octubre que son el partido que concita más adhesión en el país.

En esta oportunidad, por votación unánime la directiva quedó conformada por los mismos militantes que representan en el Consejo Regional de Tarapacá al partido fundado por Jaime Guzmán,  además de Quiroz como presidenta, fue elegido Mario Ignacio Cortés, en el cargo de secretario regional, y Juan Lima, Eledier Avendaño y Rómulo Contreras como vicepresidentes.

La nueva presidenta se mostró orgullosa por la consolidación de las bases y precepto de la UNI en la Región de Tarapacá. “ En esta nueva elección nos terminamos de convencer que todos los que tenemos un ideal común, trabajamos incesantemente para que nuestra gente pueda sentirse respaldada plenamente por la UDI, además de reafirmarnos como partido, ahora que se acercan las elecciones municipales, para acreditar que somos el partido más numeroso de Chile”.

Los comentarios están cerrados.