Edición Cero

Una inversión superior a los $55 millones requirieron las obras de mejoramiento de las multicanchas Santa Catalina Dos y Alto Futuro. La obras consideraron... Alto Hospicio: Invierten $55 millones en recuperación de multicanchas

Una inversión superior a los $55 millones requirieron las obras de mejoramiento de las multicanchas Santa Catalina Dos y Alto Futuro. La obras consideraron cierres perimetrales, instalación de arcos, repavimentación de las canchas y la instalación de un moderno sistema de iluminación.

Los trabajos fueron inaugurados por el alcalde Ramón Galleguillos, quien estuvo acompañado de los concejales Eledier Avendaño, Ernesto Pérez, Jessica Becerra y Sergio Reyes.

Las dirigentes vecinales Rosa Pérez, de Santa Catalina Dos y María Allende, de Alto Futuro, agradecieron al municipio la inyección de recursos en el lugar. “Hace tiempo nuestros niños esperaban por mejoras en las multicanchas y esto incentiva la práctica del deporte y la ocupación del tiempo libre de mejor forma”, adujeron.

El alcalde dalleguillos, puntualizó que se realizó una millonaria inversión en el lugar para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas. “Para los que reclaman y denostan la labor del municipio, quiero indicarles que este año vamos a intervenir un total de 37 multicanchas, las cuales se desglosan en 6 recintos en el sector norte, 21 en el centro y 10 en el perímetro sur. Lejos el 2012 será el año que más invertiremos en la recuperación y construcción de campos deportivos en la comuna”, indicó.

Durante la ceremonia se hizo  entrega de balones a las dirigentas vecinales, el tradicional corte de cinta y con el puntapié inicial de un encuentro entre el equipo de babyfutbol de Santa Catalina Dos y Estrella del Norte, se dieron por inauguradas ambas multicanchas que se encuentran justo frente al Parque Los Cóndores.

Los comentarios están cerrados.