Edición Cero

Alrededor de 50 mil permisos de circulación se renovaron en Iquique durante el plazo oficial, es decir el 31 de marzo. Así lo destacó... Director de Tránsito de IMI destaca superación de meta en renovación de permisos de circulación

Alrededor de 50 mil permisos de circulación se renovaron en Iquique durante el plazo oficial, es decir el 31 de marzo. Así lo destacó el director de Tránsito de la Municipalidad de Iquique, Ingram Stevens, quien realizó un positivo balance de este proceso, señalando que se superó la meta impuesta de 48 mil permisos.

“Es positivo, porque superamos la meta tres días antes de que se venzan todos los plazos. Teníamos pensado que en este periodo se iban a renovar unos 45 mil o 48 mil permisos y el resto durante el año”, comentó Stevens.

Además, destacó que de los cerca de 50 mil permisos de circulación que se han renovado en total, casi el 10 por ciento de esa cifra corresponde a personas que hicieron el trámite a través de Internet, respaldando así el soporte web implementado por la Municipalidad de Iquique para dar más comodidad a los contribuyentes que ya sea por tiempo o por comodidad optaron por obtener el documento desde sus hogares.

Desde mañana y hasta el jueves los funcionarios de la Dirección de Tránsito continuarán atendiendo público en el ex estadio Cavancha. El horario de atención será entre las 08.00 a las 17.00 horas..

Los comentarios están cerrados.