Edición Cero

Después de 13 años, Los Tetas vuelven a los escenarios e Iquique no podía quedar fuera del circuito en que temas como Corazón de... Encuentro histórico de Los Tetas en Iquique, para el sábado 14 de abril

Después de 13 años, Los Tetas vuelven a los escenarios e Iquique no podía quedar fuera del circuito en que temas como Corazón de Sandia, Cha Cha Cha o La Medicina, volverán a sonar y configurar una fiesta esperada por más de una década. El concierto, en pequeño formato, está rogramado para el próximo sábado 14 de Abril, en el salón central de la discoteque Costa Varúa, de Iquique.

El concierto de la legendaria banda Los Tetas, se iniciará a las  entre las 21.00  y se prolongará hasta la medianoche. Este nuevo horario, permite a l público, continuar con sus panoramas de sábado, luego de concluido el concierto. según refirió Mirko Yuras, productor general del evento.

 Los Tetas

Los Tetas han envejecido como el vino aportando más calidad, capacidad de interpretación y honda a cada uno de los conciertos que vienen realizando desde los ya casi 4 meses que llevan reunidos recorriendo Chile como en los noventas, cuando la banda logró consolidar un nombre que hoy le sirve de credencial en cada escenario que pisan.

Recientemente, El Festival de Lollapalooza fue el punto cúlmine para reunirse con su público incrementado por las nuevas generaciones que impulsados por el funk se han sumado a las filas de admiradores de una de las agrupaciones más inquietas en la historia del rock nacional y que logró como pocas entregar una visibilidad a la música chilena más allá de sus fronteras.

“Luego de estar tocando los últimos 4 meses juntos está todo mejor. Hoy vemos al papa con el hijo, al hermano mayor con el menor. La música quedó,  paso de una generación a otra, se escucha en las casas y eso para nosotros es bueno, porque hemos visto en cada concierto gente de la edad de nosotros saltando y también hemos visto nuevas generaciones que se suman”, señaló Pepino, baterista histórico de la agrupación.

El futuro de Los Tetas se vislumbra aún mejor, durante el mes de Mayo tienen calendarizada una gira que los llevará a México y Estados Unidos, países donde su música con estilo propio sigue siendo recordada.

“Tenemos cosas funky tiradas pa los 70 cosas mas modernas tiradas pal hip hop, otras que tienen que ver con la contingencia y otras son un vomito de ideas que tiene mucho que ver con lo original de Los Tetas cuando eramos más chicos”, señaló Camilo en relación a las características del nuevo disco que se estaría gestando.

 Entradas

Las entradas se encuentran a la venta en Sushi Sake Delivery ubicado en Cespedes y González 695. El valor de preventa con cover es de $6.000, mientras que el valor el día del evento será de $8.000 con cover. Los interesados pueden escribir a mirkoyuras@gmail.com

Los comentarios están cerrados.